Descargue el Caso de Estudio

Hiperbaric rebaja la presión a su soporte postventa

Hiperbaric Case Study

Hiperbaric es un fabricante español de maquinaria para la industria alimentaria. Sus equipos se utilizan para procesar y esterilizar alimentos mediante altas presiones en más de 30 países de todo el mundo. Para mantener su liderazgo en tan extensa geografía es vital ofrecer un servicio de atención al cliente excelente.

Ahora puede leer este detallado caso de estudio para conocer como Documoto, el software de Documoto implementado por CIMWORKS, ha contribuido a que el servicio postventa de Hiperbaric esté alcanzando la excelencia.

Puntos clave:

  • Automatizar los pedidos de recambios online está prácticamente eliminando el proceso manual de su gestión.
  • El servicio de atención al cliente y el personal de servicio técnico han reducido casi en un 20% el tiempo para buscar documentación técnica, en camino para reducirlo todavía mucho más.
  • La mejora de la productividad permite a Hiperbaric aumentar tanto sus ventas de recambios como el número de máquinas en operación, sin aumentar el personal de servicio postventa.

Lea el caso de estudio y descubrirá mucho más sobre como Hiperbaric plantea su servicio de atención al cliente, por qué decidió implantar Documoto para su gestión de ventas de recambios y documentación postventa, y los resultados que ha conseguido.

You Might Also Like:

Video

See how Documoto gives customers and dealers timely information

Creating a Parts Catalog

Data Sheet

160805 Easily Migrate Your Content Website Gfx

Quickly Migrate Your Content

White Paper

Improving Productivity and ROI Website Gfx

3 Ways to Improve Productivity & ROI with Database Publishing